Sobre Mamá en Letras

¡Gracias por seguir aquí!
En esta sección quiero contarte un poco de este espacio.
Durante todo mi embarazo, pero sobre todo durante el postparto leí muchos artículos, blogs, posts, y cualquier escrito que tuviera que ver con maternidad, bebés, leche materna, cólicos, embarazos, crianza, tribus, papillas, pediatras, y todos los temas que puedan existir relacionados a la maternidad. Muchos de estos posts me dieron muchos momentos de paz y me sentía muy identificada con muchos de ellos, esto me hacía sentir acompañada y fue muy importante para mi durante esta etapa tener a la mano frases o posts con los que me identificara; es por esto, que cuando empecé a escribirle sus cartas a Jacobo y a compartirlas en mis redes sociales como una simple mortal mis amigas cercanas que pasaban por lo mismo que yo me pedían que se los enviara o compartiera y me comentaban que ellas sentían lo mismo y que tal vez sería buena idea que comenzara a escribir un poco más.
Y aquí es cuando empieza todo.. cuando en un brunch mis amigas me convencen de publicarlo. No soy experta en temas de bebés, no soy terapeuta, psicóloga, educadora, nutrióloga, o pediatra.
Pero, durante el 2020 tuve la oportunidad de certificarme como Entrenadora de familias en Disciplina Positiva por la PDA, y ahora, acompaño a padres y madres en su caminar por la crianza, impartiendo cursos, asesorías y talleres sobre disciplina positiva.
También, durante estos cinco años de maternidad he descubierto mi pasión por la escritura y he escrito algunos cuentos infantiles para Jacobo y Felipe que podrás adquirir directamente desde esta página, dando click aquí.
Espero que encuentres algo que te guste, te divierta o con lo que te identifiques.
El blog está dividido en 3 partes, Mamá en Letras incluye todos los posts que he escrito, Cartas a Jacobo y Felipe son todos los escritos que les dedico directamente a mis hijos; aunque ellos son la inspiración para casi todo lo que escribo y la razón de ser de este blog, quise dedicarles una sección para lo que me gustaría decirles a ellos y por último la sección de lifestyle en donde narro anécdotas o experiencias cotidianas que me pasan a mi como te pasan a ti y a muchas de nosotras.
Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo. Estoy emocionada por saber de ti y leer tus comentarios y anécdotas, anímate a registrarte y contarme cómo te va de mamá, y sobre todo si tienes un tip que compartir no lo dudes, ¡este espacio también es tuyo!
¡Saludos y nuevamente gracias por leerme!
Ana C.